Institucional

El Centro de Estudios ‘PoliLab UNR’ (RES. CD 0491/19) es un espacio académico de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) que trabaja a modo de laboratorio de innovación en iniciativas públicas basadas en la colaboración y co-creación social. Creado en marzo de 2017, su directora es la Dra. Rita M. Grandinetti y su codirectora es la Dra. Patricia Nari.

Integra el Instituto de Investigaciones de la Facultad como un espacio de generación de conocimientos a partir del reconocimiento de los vínculos entre la universidad, el Estado y la sociedad civil en los procesos de innovación social.

El Centro de Estudios integra y potencia diversos espacios preexistentes de la Facultad de Ciencia Política y RRII vinculados al estudio de campos de innovación pública y social, reconociendo la experticia investigativa desarrollada en las temáticas de Innovación Pública, Innovación Social, Gobierno Abierto, Datos Abiertos, Territorio y Cohesión Urbana, Nuevas Tecnologías, Metodologías Digitales de Formación y Capacitación, entre otras:

PoliLab UNR integra también redes internacionales de investigación, colaboración y cooperación: